La comediante Kathy Griffin renunció al programa "Fashion Police", de la cadena E! y  publicó hoy un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Tan reciente como el pasado 27 de febrero, Kelly Osbourne también renunció al espacio televisivo tras los comentarios racistas de Giuliana Rancic sobre los "dreadlocks" de Zendaya.

Griffin escribió en la red social "después de siete episodios en 'Fashion Police', descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del show y ahora es tiempo de moverme".

"Deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero continuar haciéndolos reir en vivo o en televisión, donde pueda ser inteligente, irreverente, sin miedo, de una manera observacional que sea amable, honesta y justificada. Gracias a ustedes, mis fanáticos por seguir esta etapa conmigo", agregó. 

Relacionadas

Griffin también explicó por qué aceptó el puesto que ocupaba la difunta Joan Rivers. "Cuando escogí seguir los pasos de mi amada amiga Joan Rivers en 'Fashion Police', yo quise continuar su legado como una mujer temeraria y excéntrica en la televisión", estableció en el mensaje. 

"Soy amante de la libertad de la mujer y activista por los derechos de los homosexuales, que encuentra lo divertido en todas las personas, creencias y apariencias, pero solo cuando el contexto lo permite, con humor e inteligencia. Pensé que podría traer mi tipo de humor a 'Fashion Police', de modo que personas bellas en hermosos vestidos, pudieran ser objeto de burlas cuando fuera apropiado", señaló. 

Los únicos integrantes que permanecen en el programa son Rancic y Brad Goreski, aunque se ha rumorado que Khloé Kardashian y NeNe Leakes podrían ser consideradas para llenar la vacante de Osbourne.