Diversas fuentes aseguraron a la revista In Touch que Katie Holmes y Jamie Foxx han estado saliendo juntos hace par de meses, pero que han optado por mantener su relación lo más privada posible.

“Ambos han estado saliendo por un tiempo”, asegura una fuente a la publicación. “Son muy ‘Misión: Imposible’ con respecto a su relación”, agregó la fuente, jugando con el título de la película que protagonizara Tom Cruise, el ex de Katie.

Tal parece que Foxx ha estado pasando mucho tiempo en el departamento de soltera de la exestrella de Dawson’s Creek.

Un segundo informante reveló al tabloide que una mañana de septiembre una limosina se detuvo frente al hotel donde Jamie se hospedaba durante la filmación de Annie, pero el actor no salió por ella, sino que quien se bajó del vehículo fue la madre de Suri Cruise. Un empleado del hotel confirmó que la actriz pasó la noche en el hotel.

A principios del mes pasado, ambos fueron vistos en una fiesta privada donde tocaron Pharrell y Daft Punk, lo que generó rumores, aunque el representante de la actriz negó cualquier relación amorosa. “Son amigos desde hace años”, señaló.