Katy Perry está triste por su separación de John Mayer

08/23/2012 | 08:07 p.m.
Perry se divorció de Rusell Brand a principios de este año. (Archivo)  
La pareja de músicos llevaban varios meses saliendo.

Luego de varios meses  saliendo  juntos, la cantante Katy Perry y el músico John Mayer han tomado rumbos separados. 

“Ella se siente realmente decepcionada al respecto”, reveló una fuente a la publicación “Us Weekly”. Otra persona allegada a la intérprete de “Firework” aseguró que “ella está tratando de verlo como que no era una relación seria con John, pero se siente herida”.

Durante el verano pasado, comenzaron los rumores sobre el interés que había despertado entre  ambos  luego de que Perry, de 27 años, y Mayer, de 34, hicieran una aparición el pasado 19 de junio en el club Soho House, en West Hollywood, en la que se mostraron muy afectuosos. 

Por otro lado, en un “pool party” realizado en Beverly Hills a principios de agosto pasado, un observador reveló que la artista y el también compositor  “se mostraron muy pendientes el uno del otro”. 

Incluso, semanas antes de ese encuentro, un allegado de ambos mencionó que la intérprete de “Teenage Dream” estaba lista para iniciar una relación seria con Mayer. “Ella no desea que le vuelvan a romper el corazón, pero se siente con una conexión real y quiere saber a qué dirección va la relación”. 

Perry se divorció de Rusell Brand a principios de este año. 

Entre las ex parejas de Mayer se incluyen Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson y Jennifer Aniston.