Montevideo.- El actor canadiense Keanu Reeves aterrizó hoy en Montevideo, en donde permanecerá varios días, para participar en la boda de su amigo Carl Rinsch, el director de su última película "47 Ronin", con una modelo uruguaya.

Keanu Reeves, un actor de Hollywood que saltó a la fama mundial con películas como "Speed" o la serie de "Matrix", se instaló en el Hotel Casino Carrasco de la capital uruguaya, en donde fue recibido por un nutrido grupo de periodistas.

Relajado, sonriente e informal, Reeves atendió a los medios y luego paseó un rato por el barrio de Carrasco entre la mirada de los curiosos, informó el diario El País.

Se espera que el actor participe el próximo jueves en la boda civil Rinsch, quien desde hace varios días se encuentra en Uruguay con su futura esposa, Gabriela Rosés Bentancor, preparando la boda y rodando un corto publicitario.

La ceremonia de boda civil se realizará en una bodega próxima a Montevideo, mientras que la ceremonia religiosa será el próximo viernes en la Iglesia de las Carmelitas y posteriormente habrá una fiesta en una estancia a las afueras de la ciudad.