Kelly y Alex ganan en Idol Puerto Rico el ¡amor!

11/05/2012 |
Kelly confesó que estaba renuente a abrir las puertas para una relación formal, pero la personalidad de Alex la hizo cambiar de opinión.  (jorge.ramirez@gfrmedia.com)  
Cupido los vino a visitar durante la competencia de canto, hoy día son novios y están enamorados.

Las lágrimas que brotaron de los ojos de Alex Rosado cuando Kelly Romero fue eliminada de Idol Puerto Rico cuestionándose “¿por qué ella? fueron genuinas y no un montaje como suele suceder a veces en estos reality shows, que buscan incrementar sus números de audiencia.

“No fue un montaje, realmente es amor. Esa noche yo no sabía nada de lo que iba a pasar, me tomó por sorpresa”, aseguró Kelly en conversación con Primera Hora mientras su enamorado no dejaba de contemplarla con ternura.

Alex tuvo como cómplices para esta escena a la producción de Idol. Por esa razón, la toma fue muy bien lograda y con cuidado cuando el beso ocurrió.

Pero la historia de amor de esta chica de 18 años y de este joven de 21 no comenzó con ese beso.


“Nos conocimos por primera vez en las audiciones en San Juan. Yo la vi y mostré interés desde el principio”, confesó el novel cantante a este diario.

Kelly contó que al principio estaba renuente a abrir las puertas para una relación seria y formal, pero que a medida que fue conociendo la calidad de persona que es Alex, las cosas cambiaron radicalmente.

“Cuando llegamos a la etapa de la convivencia, es que nos conocemos realmente. Cuando ves una persona todos los días, trabajas con ella todos los días, tienes la oportunidad de descubrir cómo es de verdad. En el hotel yo fui conociendo quién era Alex y ahí dije: ‘Pues mira, caramba, yo nunca había conocido una persona como él, tan respetuoso y cariñoso”, narró Kelly sin poder evitar sentir el cosquilleo del amor.


Kelly y Alex han tenido más de dos meses para conocerse y fue hace dos semanas que se hicieron novios formalmente.

“Mi mamá estaba al lado y nos pregunta si somos novios. Entonces alguien que estaba cerca de nosotros gritó que eso no se pedía. Yo dije: ‘Mira, estamos en el siglo XXI, en el año 2012, y las cosas son diferentes’, entonces le pregunté: ‘Alex, ¿quieres ser mi novio?’. Fue (un momento) jocoso porque después del beso en aquella gala como que era obvio que ya éramos una pareja”, comentó la joven pelirrubia, quien entre sus planes se encuentra estudiar biología en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao.

Según precisó Alex, lo que más le gusta de su novia es su forma de ser, “que lo tiene bien enchulao”, dijo en varias ocasiones durante nuestra entrevista.

“A mí, en cambio, lo más que me gusta de Alex es su sinceridad y que es bien cariñoso conmigo”, añadió Kelly, quien anhela en un futuro hacer un dúo con Marc Anthony, aunque su artista favorita es Yuridia.

Alex también tiene planes de continuar sus estudios universitarios a pesar de que la música es uno de sus nortes.

“Me quedé a mitad en estudios de gerencia en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón, y voy a continuar”, afirmó el vocalista, fanático de Luis Miguel.