Al parecer, las hijas de la “momager” Kris Jenner sienten fascinación por los raperos... tanto las de la cepa Kardashian como la de las Jenner.

En cuando a las hermanitas Kardashian, mientras que Kim, de 34 años, se casó con Kanye West, de 37,  Khloé, de 30, estuvo vinculada sentimentamente con el controversial French Montana, de 30, acusado, entre otras cosas, de abandonar a su hijo, fruto de su relación con su exesposa, Nadeen Kharpouch.

Las Jenner no se quedan atrás, pues, Kylie, de 17 años, supuestamente, sostiene un amorío con Tyga, de 25 años, y,  ahora, circulan rumores sobre que Kendall y Chris Brown, de 25 años, tienen un amorío, según la versión digital de la revista “OK!”

Relacionadas

Jenner, que ha destacado como súpermodelo y es la imagen tanto de una cadena de venta de ropa como de una línea de cosméticos, ha sido vinculada en el pasado a los músicos Harry Styles, de 20 años e integrante del grupo “One Direction” y Justin Bieber, también de 20.

Según el portal de noticias de entretenimiento y farándula, Brown y Jenner fueron vinculados románticamente por primera vez en el verano, cuando el músico fue liberado de prisión. 

Brown, ha tenido múltiples problemas con la ley, sin embargo, el mayor escándalo de su carrera fue el que protagonizó en febrero de 2009, cuando  le propinó una golpiza a Rihanna (su entonces novia), de 26 años, mientras iban de camino a la 51ra entrega de premios Grammy.  Por dicho ataque, estuvo en libertad condicional.

El polémico músico tuvo también una larga e intermitente relación romántica con  Karrueche Tran, que terminó según el citado medio, la semana pasada.