Tras los fuertes rumores de una disputa entre las hermanas Kylie y Kendall Jenner, de 18 y 20 años, repectivamente, las menores integrantes del clan Kardashian-Jenner, publicaron un vídeo en snapchat en el que aparece la primera, dándole un beso de lengua a la segunda. 

Kylie, novia del rapero Tyga, quedó totalmente sorprendida con la demostración de afecto de su hermana mayor. 

Todo sucedió cuando Kyllie le acercó el rostro a Kendall mientras le untaban lápiz labial y, esta respondió a dicho acercamiento sacándole la lengua para colocarla justo en la boca abierta de la otra. What?!

"¡Ella chupó mi lengua! Estoy muerta", escribió Kyllie, quien, según algunos medios, está comprometida en matrimonio con su novio de 25 años de edad y quien, supuestamente, comenzó a salir con ella cuando era menor de edad. 

Relacionadas

Durante el pasado fin de semana, un avance de un capítulo de la próxima temporada (onceava) del programa de realidad Keeping Up With the Kardashians, de E!,  estaba en la boca de muchos.

En el avance, la famosa modelo, Kendall, explota en cólera contra Kylie porque no le quería prestar un traje. 

"Eres literalmente la perra más grande que he conocido", gritó Kendall a su hermanita menor cuando no le prestó un traje para la gala de ESPY'S, en honor a Caitlyn Jenner (antes Bruce y padre de ambas). 

El pasado julio, Caitlyn Jenner recibió el galardón Arthur Ashe a la Valentía en los Premios ESPY'S, un honor que es otorgado a las figuras del deporte que lograron un impacto positivo en la sociedad. 

Sin embargo, las jóvenes, en lugar de estar enfocadas en los logros de Caitlyn, estaban cegadas por una aparente molestia. 

Y, si pensaban que las cosas habían llegado a su punto, sepa que la rencilla entre las hermanitas subió de tono, pues, cuando las jóvenes partían hacia dicho evento, Kendall lanzó un comentario al perro de Kylie: "Lo siento, pero tu madre es tremenda ch*****". 

Las menores integrantes del clan Kardashian-Jenner, según han reseñado algunos medios, están enojadas entre sí desde hace varios meses en un duelo por la atención mediática y la fama.

Kendall ha logrado mucho éxito en su carrera de modelaje y jugosos contratos con importantes  marcas, además de desfilar en importantes pasarelas entre las que destacan el Victoria's Secret Fashion Show.

Las jóvenes tienen una colección de ropa (que también modelan) para la cadena de tiendas Pac Sun, parte de otros negocios. 

Muchos opinaron que la supuesta disputa no era más que una estrategia publicitaria para agregarle drama al programa de realidad y aumentar su audiencia. 

Lo mismo ocurre con el supuesto beso entre ambas, que, para muchos, es otra forma de llamar la atención, pues después de todo, eso es algo que su familia saber hacer muy bien. 

sister Sunday

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

more from my inside cover story @voguejapan

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

First look at Kendall + Kylie for @topshop holiday. The collection is available this Friday!

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on