Desde su casa de hospital, la telereportera Keylla Hernández reveló en un mensaje en redes sociales que todo está bajo control en su lucha contra el cáncer pulmonar, aunque se le ha advertido que podría incluso sufrir la extracción de un pedazo de su pulmón.

En un video en Facebook del jueves que ha sido visto más de 300,000 veces,  Hernández agradece el apoyo de tanta gente buena que le escribe en su lucha y que "el resumen de mi día de hoy es que todo se mantiene en control".

"Uno quiere irse celebrando festejando, pero la realidad es que tampoco hay nada malo que compartir porque todo está bajo control, nada está creciendo, por lo contrario, se achican las lesiones", dijo Hernández, actualmente bajo tratamiento en el H. Lee Moffitt Cancer Center & Research Institute – en Tampa.

"En una de las intervenciones podría ser que me extrajeran un pedazo del pulmón, de eso nunca me habían hablado", agregó acto seguido.

La reportera, que sigue en tratamiento de quimioterapia y se le ha advertido que podría tener 'hospitalizaciones temporeras', se mantiene aferrada a su fe y dio muchas gracias a las personas que le envían su apoyo.