La periodista Keylla Hernández es una mujer que gusta de asumir retos. El próximo la ubicará en distintas salas de teatro de la Isla como parte de la nueva temporada de las lecturas femeninas “Titantos”, originada por la relacionista Uka Green.

La conductora del noticiario matutino “Noticentro al amanecer” (Wapa) lo anunció esta mañana y de inmediato surgieron otros detalles de que lo que será la puesta en escena. Junto a ellas estarán Marilyn Pupo, Lizmarie Quintana, Myraida Chaves y Green.

La propuesta basada en las columnas escritas por la relacionista desde el 2009, presentará a este grupo de mujeres leyendo textos sobre las vivencias más divertidas, intensas e insólitas que experimenta su género. Los textos no son exclusivos para el público femenino, sino también para los hombres atrevidos.

“Titantos” será dirigida por Emineh de Lourdes Marrero e iniciará su jornada el 12 de agosto en el Teatro Taboas en Manatí, y continuará el 19 del mismo mes en el Centro de Bellas Artes en Aguada y el 26 en Bellas Artes en Caguas.

Los boletos estarán a la venta desde el próximo miércoles, 28 de junio, a través de Ticketera (787-305-3600).