Como parte del éxito en audiencia que ha resultado la teleserie “Madre", que transmite Wapa, la periodista Keylla Hernández y la productora Sonia Valentín se unen pata abundar en el tema del maltrato de menores a través del especial “Al rescate de un niño”, que se emitirá mañana, a las 10:00 p.m.

Las historias por presentar tienen en común la superación.

¨ Esta producción refleja mucho sentimiento y enseña casos reales que van desde la parte oscura del maltrato hasta cómo lograron resolver la situación. Además, los televidentes podrán saber qué deben hacer en caso de conocer un caso de maltrato, a través de las herramientas que ofrecen la organización ESCAPE y otras entidades sin fines de lucro que buscan aliviar este mal social¨, comentó Hernández sobre el contenido.

Entre los casos que no conocerá la teleaudiencia está el de una madre que fue víctima de maltrato y luego ella siguió el mismo patrón con sus hijos. Igualmente habrá otra madre que compartirá su relato de cómo logró rescatar a un niño. “Este es un homenaje inspirador para todas aquellas mujeres que lograron superar esta situación que marcó sus vidas y la de sus familias¨, expresó Valentín.

El especial se une a la campaña educativa Detén el maltrato junto a ESCAPE.