La semana pasada Khloé Kardashian debutó su nueva y esbelta figura y ahora la vemos radiante en la portada de Women’s Health, luciendo una camisa desabotonada sin sostén, según el portal web de la revista Cosmopolitan.  

Khloé lleva meses en el gimnasio y no ha dudado en mostrar los resultados.

En la nueva edición de la revista, Khloé afirma que esta es la “venganza de su cuerpo”, para todos aquellos que criticaban al llamarla la gorda de las Kardashian.

Si te interesó esta nota, te recomendamos Khloé Kardashian socializa sus candentes fotos sin retocar.

Relacionadas

Su rutina de ejercicios requiere de mucho trabajo, pero está dando los resultados esperados. Dijo, sin embargo, que “no me voy a poner un bikini, sentarme en el suelo con mis piernas cruzadas y comerme un hamburger”. Agregó que cuando ve a sus hermanas menores hacer eso, “sé que no lo hacen a propósito, sino que así es como realmente comen y eso es ensordecedor.”  

Ahora Khloé tiene un estilo de vida saludable, incluyendo su mantra para alimentarse: “Yo no me voy a comer un pastel completo, pero la semana pasada comí pizza. Si yo quiero una pizza, la voy a tener. Por eso, anoche me comí una pizza y eso me hizo muy feliz”.