Durante las últimas semanas, algunas de las protagonistas de "Sex and the City" han dejado en evidencia las malas relaciones que las aquejaron durante las grabaciones de la serie de HBO y en sus versiones en pantalla grande.

Esto luego de que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha, anunciara la muerte de su hermano y algunas de sus ex compañeras de elenco le dedicaran mensajes públicos de condolencia. El más polémico fue el de Sarah Jessica Parker. La protagonista le expresó sentidas palabras y Cattrall publicó una imagen diciendo: "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento". Pero, ¿de dónde parte esta mala relación? 

Relacionadas

De acuerdo a un libro nunca publicado de Clifford Streit, quien inspiró el personaje de Stanford en la serie, las tensiones entre ambas comenzaron luego de que Cattrall sobresaliera por ser "una cómica natural, y una robaescenas". Con esto, Parker habría visto su protagonismo amenazado.  Según expresa un artículo de Page Six, ese habría sido el motivo de aislar progresivamente a Cattrall en los rodajes. 

En entrevista con el programa británico Life Stories, Kim, de 61 años, declaró que "nunca fueron amigas" y que Parker podría "haber sido más gentil".