Kim Kardashian cumplió 36 años de edad ayer, 21 de octubre, y su celebración, según cuentan diversos medios de la farándula, al parecer, fue una fiesta íntima y tranquila, y no tan a lo grande como ella suele acostumbrar. 

¿El motivo? El robo del que fue víctima recientemente durante la Semana de la Moda en París.

Sin embargo, hace 20 años, cuando Kim era aún una adolescente, disfrutó tremendamente bien su cumpleaños número 16. Esto es evidente en unas fotografías que fueron reveladas ayer con motivo del natalicio de la estadounidense.

Ese día, su padre Robert Kardashian la sorpendió con un BMW color blanco decorado con globos y listones de colores.

Un regalo similar recibió su hermana menor Kendal Jenner, justo en su cumpleaños 16 hace cuatro años. El de ella no fue un BMW, sino un Land Rover Range 2012 negro de lujo.

Por otro lado, su esposo y padre de sus dos hijos (North y Saint), Kanye West, publicó en Twitter un emotivo vídeo para homenajear a su esposa en su día. 

"Happy Birthday babe", escribió el rapero en el comentario que acompañaba el vídeo.

Kris Jenner,  madre de la estrella de realidad, también le rindió un homenaje a su hija con la publicación en las redes sociales de un hermoso vídeo de su segundo cumpleaños.

"Mi dulce niña Kimberly, recuerdo este día como si fuera ayer. ¡Eres un pedazo de cielo, antes y ahora!", escribió la orgullosa madre.