Kim Kardashian podría ser una mujer divorciada mañana

Por Primerahora.com 04/18/2013 |09:09 p.m.
Fuentes allegadas al enebeísta informaron que varios factores han hecho que Humphries ceda en su postura, informó el portal de farándula.
Al parecer, no existen pruebas del fraude que alega fue víctima Humphries, además de que ambos firmaron un acuerdo prenupcial que especificaba que él no recibiría dinero por parte de Kim, en caso de un divorcio. (AFP)  

Kim Kardashian y Kris Humphries podrían ponerle fin a su proceso de divorcio tan pronto como mañana.

Según publicó TMZ, ambos recibieron órdenes para presentarse en la corte mañana para una reunión de conciliación. Y es que mientras Kris ha estado luchando para anular el matrimonio por fraude y exige 7 mil dólares, Kardashian ha querido un divorcio simple y limpio.

Fuentes allegadas al enebeísta informaron que varios factores han hecho que Humphries ceda en su postura, informó el portal de farándula.

“Kris está abriendo los ojos y lo que ve, no pinta bien”, informó la fuente.

Al parecer, no existen pruebas del fraude que alega fue víctima Humphries, además de que ambos firmaron un acuerdo prenupcial que especificaba que él no recibiría dinero por parte de Kim, en caso de un divorcio.

El  jugador de los Nets de Brooklyn, ha sido sancionado por no presentarse en la pasada vista y ha tenido que pagar cerca de $300 mil en honorarios de abogados. Así las cosas, si el caso se va a juicio, podría perder hasta $1 millón. Esto sin contar que, si la socialité gana el juicio, pedirá a Kris que pague sus gastos de abogados, informó TMZ.