Luego de que Kim Kardashian mostrara su deseo de volver a aparecer en Playboy, la revista del conejito se mostró abierta a la posibilidad de una nueva sesión con la socialité.

En 2007 Kardashian se desnudó para la publicación fundada por Hugh Hefner, y aunque después dijo que lo hizo por presión de su mamá y que se había sentido incómoda, ahora parece que ha cambiado de opinión.

Durante un episodio de Keeping up with the Kardashians, Kim dijo que después del nacimiento de su hija le gustaría realizar otra sesión para Playboy.

Ante eso, gente de la revista señaló su gusto por tenerla otra vez en algún número. "Estaríamos encantados de tenerla. Es una gran estrella y representa todo lo que esPlayboy. Hermosas mujeres independientes que celebran su sexualidad. Además, cualquier ocasión en que Kim se desnuda... es una razón para celebrar", detalló Kevin Klein, presentador del programa de radioThe Playboy Morning Show.

Hace meses ya se había mencionado que la revista la quería mostrar después del nacimiento de su hija, para ver cómo quedaron sus curvas.