Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Kim Kardashian reaparece irreconocible y aseguran que está “paranoica”

Por Primerahora.com 10/15/2016 |05:27 p.m.
Desde el robo, la estrella de realidad y empresaria no ha compartido publicaciones en sus cuentas en las redes sociales. (Instagram)  
Un medio afirma que la estrella de realidad luce muy distinta desde el robo del que fue víctima.

"Kim todavía está muy paranoica cuando está sola. Tiene flashbacks y no duerme bien. Su seguridad siempre está con ella ahora".

Esta fue la aseveración que hizo una fuente a “E! News” sobre el estado de Kim Kardashian tras el robo a mano armada del que fue víctima en un hotel de París (Francia) el pasado 3 de octubre de 2016 y en el le robaron, entre otras pertencias, su millonaria sortija de matrimonio.

Desde el incidente, la esposa de Kanye West solo había sido vista una vez, cuando fue fotografiada saliendo de su apartamento de Nueva York en compañía de su esposo, Kanye West, a su regreso a los Estados Unidos.

La estrella de realidad y empresaria no ha compartido publicaciones en sus cuentas en las redes sociales, algo que acostumbraba a hacer con demasiada frecuencia y en las que, a juicio de muchos, ostentaba sus bienes materiales.

Una “fuente presencial” indicó que la madre de North y Saint fue a comer a un restaurante italiano en compañía de varios guardaespaldas.

Lo que llama la atención es que, al parecer, en lugar de lucir su típica indumentaria sensual, optó por un abrigo negro con capucha que cubría su cuerpo por completo y calzaba unas tenis.

"Ella hizo un breve viaje de 30 minutos a un restaurante en Beverly Hills. Estaba con una amiga y parecía muy abatida y sombría, no queriendo ser vista", expuso la fuente a dicho medio.

"Kim está mejor, pero todavía le falta mucho para recuperarse del robo", aseguró una fuente a ‘E! News’ recientemente. "Recibe asesoramiento psicológico profesional. Sus amigos y familia la han apoyado mucho. Sus hermanas y su mamá ven cómo está cada día".

"Kanye (que está en una gira de conciertos) ha estado a su lado cuando no trabaja y la llama sin parar para ver cómo está", agregó la fuente.


Por otro lado, en Khloé Kardashian, como invitada a Ellen DeGeneres Show, afirmó que a su hermana “no le está yendo tan bien”.

Khloé fue la primera integrante de la familia Kardashian-Jenner que reaccionó sobre el robo a mano hermana del que fue víctima su hermana mayor.

“Es increíblemente traumático lo que le pasó a ella”, dijo la despampanante rubia.

“Pero nuestra familia es súper unida y buena y estamos atravesando esto juntos y agradecemos todo el amor y apoyo de ustedes. Tomará tiempo. Tú sabes, es horrible lo que le pasó”, afirmó.

“Creo que es una llamada de alerta para realizar muchos ajustes de vida. Esto un asunto muy serio para Kim”, expuso, al tiempo que agregó que su hermana experimentó “terror emocional” y es difícil superarlo.

“Es una llamada de alerta para todos nosotros. Pero, definitivamente, queremos asegurarnos de que nuestra hermana está bien”, expresó.

Mientras que muchas celebridades han apoyado públicamente a Kim, su familia se mantenido distante de las redes sociales, con excepción de un mensaje que publicó Chris Jenner en sus cuentas en las redes sociales en los que manifestó sentirse bendecida por su familia.


(Splash News)


(Splash News)


(Splash News)

??????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Weekend vibes

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


? golden ?

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Sister Slay

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


??

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Tonight

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


MET night vibes all on my app! Exclusive pics while getting ready! link in my bio!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Regresa a la portada