Durante una transmisión en vivo acompañada de Caitlyn Jenner en la cocina, la esposa de Kanye West reveló que está en una dieta sana.

En realidad, a lo largo de la transmisión en vivo, la mamá de la pequeña North (2 años) y Saint (recién nacido) nunca se mostró ante la cámara. Pero le mencionó a Caitlyn que ganó unas 60 libras durante su embarazo, algo que también ha compartido con los fans. Según reveló, ella pesaba 130 libras cuando quedó embarazada. Al final de la etapa, ya tenía un peso de 190. "Casi me muero", dijo.

Prosiguió diciendo que pesaba 124 libras cuando se casó con Kanye, por lo que su objetivo es perder 70 libras para llegar a su peso ideal de 120.

Relacionadas

Según la socialité, tras el nacimiento de Saint, al día de hoy ha perdido 17 libras gracias a la alimentación saludable y a la lactancia.

Durante la transmisión, Caitlyn le comentó "estás mucho mejor", a lo que Kim le respondió: "Me siento mucho mejor".

La modelo aseguró que pronto hará su aparición ante las cámaras, y aclaró que "ni siquiera se trata sobre cómo me veo... sin maquillaje y con sudores. Sé que he estado en las redes sociales un poco, pero yo quería esta vez no estar pendiente a publicar algo acerca de mí misma".

Kim también admitió que la recuperación durante este tiempo ha sido mucho más difícil de lo que fue con Nori. "Se siente como una recuperación muy dura, pero vamos a superarla. Todo el mundo lo hace".