Durante su aparición en la Semana de la Moda de París, la socialité Kim Kardashian dejó sorprendidos a muchos al lucir una espectacular y tonificada figura, la que contrasta con el notable aumento de peso que experimentó en la recta final de su embarazo.

Luego de especulaciones sobre su método para deshacerse del exceso de peso, Kim compartió con sus fans de Twitter que se ha sometido a la dieta Atkins.

"La verdad es que he sido muy disciplinada, he hecho mucho ejercicio y me he sometido a una de las mejores dietas que he probado en mi vida, la dieta Atkins (método que consiste en ingerir una reducida cantidad de carbohidratos)”, escribió. “Ya la había seguido antes con grandes resultados, pero nunca me imaginé que podría ser tan efectiva tras un embarazo", añadió en su perfil de la red social.

El respaldo público que acaba de ofrecer a las estrategias alimenticias del doctor Atkins ha motivado que la compañía que gestiona sus productos haya querido felicitar a la diva de la televisión por sus rápidos progresos. Y también, filtrar de forma indirecta algunos detalles sobre las repercusiones que la dieta está teniendo tanto en el desarrollo de la pequeña North West como en la salud de su famosa madre.

Jennifer Livingston, portavoz de la empresa Atkins Nutritionals, mencionó que “desde que diera a luz el pasado 15 de junio, Kim ha querido seguir los pasos de un tratamiento efectivo y equilibrado para perder una parte de la masa corporal que ganó durante el embarazo. Al haber probado la dieta Atkins en el pasado, y con resultados satisfactorios, desde el principio supo que esta podría ser la mejor manera de recuperar la figura de la que antes disfrutaba. Pero lo mejor de este método es que, ahora que está inmersa en el proceso de lactancia, Kim recibe las calorías necesarias para alimentar a su bebé sin que estas acaben de nuevo instaladas en su cuerpo”.

Pero la socialité aclara que a su fórmula se añade la obsesión por el ejercicio físico, que ahora la ha llevado a intensificar sus sesiones en el gimnasio.

Dará voz a un personaje para “American Dad”

Por otro lado, Kim Kardashian aceptó la propuesta de prestar su voz para un personaje extraterrestre en la serie animada “American Dad”. En el capítulo, el personaje de Kim Kardashian será el interés romántico del alienígena Roger (con la voz de Seth MacFarlane), quien vive en el ático de la casa y se enamora de ella tras estrellarse su nave.