Kim Kardashian tendrá una niña

02/23/2013 | 05:44 p.m.
Según reseñó Hollywoodlife.com, Kim presentía que tendría una niña.
“Están en las nubes. Kanye siempre ha querido tener una niña”, anunció en entrevista con la revista de farándula una fuente cercana a la pareja. (Archivo)  

Kim Kardashian y Kanye West recién se enteraron que serán padres de una niña.

Así lo publicó la revista US Weekly.

“Están en las nubes. Kanye siempre ha querido tener una niña”, anunció  en entrevista con la revista de farándula una fuente cercana a la pareja.

La noticia del embarazo de la socialité salió a relucir en diciembre 30, cuando el rapero, accidentalmente, lo reveló durante un espectáculo en Atlantic City.

“Es cierto. Kanye y yo esperamos un bebé. Nos sentimos  bendecidos y nos gustaría que, además de nuestras familias, su mamá y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros. Esperando con entusiasmo nuevos comienzos en el 2013, y el empezar una familia. ¡Feliz año nuevo!”, escribió  Kardashian en su página oficial en ese entonces.

Según reseñó Hollywoodlife.com, Kim  presentía que tendría una niña.

“Kim siempre ha soñado con tener una niña y su deseo se ha cumplido. Todos están emocionados. ¡Ahora todo es rosa, rosa, rosa!”, informó la fuente.

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, hicieron pública su relación en abril  del año pasado, unos seis meses después de que ella interpusiera la demanda de divorcio del basquetbolista Kris Humphries.

La pequeña está supuesta a nacer en julio.

Tags

Kim Kardashian