Si a alguien le gusta ser el centro de atención, esa es la socialité Kim Kardashian, quien volvió a calentar su cuenta de Instagram con una serie de fotografías más sugestivas que de costumbre.

Las imágenes eróticas fueron realizadas por ella y su esposo, el rapero y productor musical Kanye West, mientras disfrutaban de la fiesta de boda de la modelo brasileña Isabela Rangel y el empresario David Grutman, celebrada en Miami el sábado pasado.

En las fotos, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” muestra su escote en un ángulo bastante revelador, además de que aparece en poses y gestos sugerentes.

014

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La también empresaria compartió imágenes simulares de otros invitados a la celebración.

Kardashian explicó hoy que fue su esposo quien tomó las mismas y negó que estuviera ebria al posar para ellas.

001

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“No creo que jamás haya recibido tantos mensajes de texto de amistades preguntando si estaba borracha. ¡LOL!”, manifestó en el post titulado “La historia detrás de mis publicaciones en blanco y negro en Instagram”.  

“Kanye y yo fuimos a la boda de nuestro amigo Dave Grutman, en Miami, y ha pasado tiempo desde que nuestros amigos hemos estado juntos y bien arreglados, así que nos sentimos inspirados y quisimos tomar fotos divertidas”, detalló.

007

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Fue una manera diferente de capturar momentos de la noche. Todos estábamos en las de tomarnos fotos y vivimos con diferentes ideas. Aun cuando Kanye no tiene cuenta de Instagram, él hace el mejor trabajo tomando fotos y escogiendo los ángulos correctos”, señaló la madre de una niña y un niño.