La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, parece estar disfrutando su extensa celebración de cumpleaños junto a sus amigas en Puerto Rico.

La madre de tres niños, y que en días recientes cumplió 38 años no solo ha aprovechado la lejanía de los paparazzi para desnudarse en la piscina del hotel donde se hospeda y hacer de las suyas con su “squad”, sino que además ha puesto a más de uno a pensar con un curioso comentario publicado en la red social Twitter.

“You can't say happiness without saying penis” (“No puedes decir ‘felicidad’ sin decir ‘pene’”), comentó la figura de Keeping Up With The Kardashians, en su primer idioma, que es el inglés.

No obstante, aunque podría parecer un comentario sexual, la socialité más bien parece haber querido jugar con las últimas dos sílabas de “happiness”, que al pronunciarlas en su idioma, suenan igual que “pennis”.  

Kardashian se encuentra en la Isla con su hermana Kim, sus amigas Malika y Kadijah Haqq, y la esposa del excanastero de la NBA Scottie Pippen, Larsa Pippe, entre otras figuras. Días antes, comenzó su celebración de cumpleaños en México.