Primero fue su hija Kim Kardashian quien en octubre pasado publicó un selfie en Instagram mostrando su voluptuosa silueta en un reducido traje de baño blanco, mostrando los resultados de la dieta y los ejercicios en su esfuerzo para perder el peso ganado con el embarazo de su bebé. Ahora es su madre, Kris Jenner, quien incluyó dos fotos de su muy cuidada figura en su cuenta de la red social.

Según el portal dailymail.com, en una serie de fotos de la familia puestas a través de Flipagram, la sexy abuela de tres hace alarde de su impresionante figura de 58 años de edad, en un bikini negro. El mensaje que acompaña la imagen es: ‘Celebra la vida'.

Y bien que sabe celebrarla, pues a través de las imágenes se le ve, no solo presumiendo su figura, sino también instancias de algunos de sus viajes a diferentes países –incluyendo Francia- y momentos compartidos con sus hijas y varias amistades.  

En una de las fotos, Jenner se muestra descansando sobre una superficie de azulejos a la orilla de una piscina, con los ojos cerrados y brazos extendidos, mientras arquea la espalda y muestra su vientre plano.