Kris y Bruce Jenner podrían estar divorciándose

11/14/2012 |05:50 p.m.
"Ella constantemente lo menosprecia y se queja con sus amigos sobre lo aburrido que es. Además, tiene el descaro de alardear de sus relaciones con hombres menores en su cara”, añadió sobre la matriarca. (Montaje)  
La leyenda olímpica al parecer se cansó de los coqueteos de Kris con hombres más jóvenes que ella y su egocentrismo.

Luego de 21 años de matrimonio, Bruce y Kris Jenner podrían estar divorciándose próximamente.

Resulta que Bruce ha estado consultando con su abogado  y sus compañeros de golf sobre el proceso de separación que podría poner en juego la fortuna de ambos valorada en $155 millones.

Según reseñó Radar Online, la leyenda olímpica se cansó de los coqueteos de Kris con hombres más jóvenes que ella y su egocentrismo.

“Bruce siente que Kris lo trata como su esclavo y ya se hastió”, comentó una fuente al National Enquirer.

"Ella constantemente lo menosprecia y se queja con sus amigos sobre lo aburrido que es. Además, tiene el descaro de alardear de sus relaciones con hombres menores en su cara”, añadió sobre la matriarca.

Asimismo, el ex atleta detesta cuando sus amigos lo llaman Bruce Kardashian y se hartó de que vean a Kris como una máquina de hacer dinero y que se refieran a ella como la persona que lleva los pantalones en su hogar.

"Uno de los amigos de Bruce, quien es abogado de entretenimiento deportivo, lo ha ayudado a valorar los bienes del imperio de Jenner-Kardashian en caso de que decida continuar con el proceso de separación”, informó el portal de noticias de farándula. También ha hablado sobre los posibles arreglos de custodia para sus dos niñas con Kris, Kendall y Kylie".