Parece que cuando hicieron la repartición de hermanos, Kylie Jenner llegó última.

Es que, Rob Kardashian, de 29 años de edad, publicó ayer el número de su hermana menor, de 19, en su cuenta de la red social Twitter.

Según explicó usmagazine.com, el creador de la línea de medias “Arthur George”, estaba enfadado con su familia por no haber invitado a su prometida y futura madre de su hijo a un Baby Shower, mientras que a él, sí lo invitaron.

 “Kylie’s #…. Esta cuenta no está ‘corrupta’. Este es Rob”, escribió el único varón del clan Kardashian-Jenner en un mensaje acompañado de muchos emojis alusivos al llanto.

“No invitar a la madre de mi hijo (Blac Chyna) a un baby shower al que me estabas tratando de arrastrar a mí. Todos ustedes han perdido su maldita mente”, sostuvo el hombre, que ha tenido múltiples discusiones públicas con su familia.

Incluso, recientemente, Rob Kardashian borró todas las imágenes de su prometida embarazada de su cuenta de Instagram.

La decisión de Rob Kardashian de comenzar una relación con la ex bailarina nudista fue muy controversial, pues ella fue pareja de Tyga, actual pareja de la creadora del Lip Kit.

Tyga y Blac Chyna tienen, además, un hijo juntos, King Cairo, de tres años de edad.

Muchos establecieron que la causante de la ruptura entre Tyga y Blac Chyna fue, precisamente, la menor integrante del clan Kardashian-Jenner.

Antes de que Blac Chyna, de 28 años de edad, se uniera sentimentalmente a Kardashian, las dos mujeres se enfrascaron en una "tiradera" mediática.

Sin embargo, hicieron las paces, incluso, publicaron selfies juntas en Snapchat e insistieron en que son amigas.

En un episodio de la serie de realidad Rob & Chyna, de E!, en el marco de la celebración del cumpleaños de Khloe Kardashian, parecía que, al fin, la familia había acogido a Blac Chyna como una nueva integrante del poderoso y mediático clan.

30 mins WEST COAST ! Rob and Chyna will be on at 9pm on E! ?????? Brand new Episode

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

32 weeks ??

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Can't wait to meet my baby girl ??#Scorpio #32weeks

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Y'all ready for "Rob and Chyna " this Sunday at 9pm on E! #robandchyna

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Rob and Chyna ???? E!

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on