Algunos consideran que Kylie Jenner es la chica salvaje del clan Kardashian-Jenner y ella, le ha sacado provecho al asunto. 

La joven de 18 años de edad, ya había dejado al mundo con la boca abierta tras su relación con el rapero Tyga, de 26, cuando ella todavía era menor de edad. Además, sus fotografías ultra sensuales y calientes, pueden sonrojar hasta a el más tímido, a parte de sus continuos cambios de estilo y la controversia generada por las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido a tan corta edad, entre ellas, labios, trasero y busto.

¿Qué fue lo último que hizo? Posar para la revista Intervew vestida como una muñeca sexual. 

Relacionadas

En una amena entrevista, la joven empresaria dijo al citado medio, entre muchas cosas, que está obesionada con Lady Gaga. 

"La vi en la fiesta después del desfile de modas de Alexander Wang y pensé que es la persona más simpática del mundo", expuso la estrella de realidad Keeping Up with the Kardashians. 

"Ella me dijo que no cambie. Pienso que eso realmente me ayudó, porque pienso que hay una razón por la que tengo tantos admiradores y tantas personas me prestan atención. Así que, estoy tratando de no cambiar y mantenerme auténtica", expuso. 

"Sí siento presión cuando participo de sesiones fotográficas, o cuando publico una foto. No sé. Quiero ser un buen ejemplo, pero también quiero ser yo misma". 

Como parte de dicha función social, la también empresaria creó una campaña para combatir el bullyng, llamada #IAmMoreThan.

En ella, quiere compartir historias de superación, ayudando a las víctimas de bullying. Tal vez, una de sus razones, es que ella sufrió en carne propia lo que es el bullying. 

"Mucho (abuso), desde que tenía 9 años de edad comenzó. Había mucho hacia mí. Todos los días escucho algo negativo sobre mí. Es algo que me desgarra completamente. Siento que he perdido tantas cualidades increíbles por escuchar gente estúpida, gente ignorante que son abusadores", confesó. 

La joven, con base en Calabasas, California, sin embargo, tiene razones de más para sonreír, pues su aplicación goza de mucha popularidad y ha generado más de 15 millones de dólares en su primer año, ha engalanado portadas de importantes publicaciones  y su cuenta de Instagram tiene más de 43 millones de seguidores. 

En octubre, ella y su hermana, la supermodelo Kendall, de 20 años de edad, fueron parte de la lista de adolescentes más inluyentes de la revista Time.

@stevenkleinstudio @interviewmag @markcarrasquillo #karltempler @garrennewyork

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

simple read

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Lmao

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on