Las dos integrantes más jóvenes del clan Kardashian-Jenner sufrieron un episodio que pudiera ser catalogado como el terror más grande de los claustrofóbicos: quedar atrapadas en un ascensor.

Ayer en la noche, en el marco de la Semana de Moda de Nueva York, según el DailyNews, Kylie y Kendall Jenner, se preparaban  para salir con sus amigas, Hailey Baldwin y Jordyn Woods, cuando quedaron atrapadas en un elevador.

Las jóvenes, que no sueltan el celular, grabaron el desesperante momento, lo compartieron en sus cuentas de Snapchat y, obviamente, los vídeos se volvieron virales.

“Estamos actualmente atrapadas en un elevador en la vida real; nunca pensé que esto podría pasar”, narró Kendall, mientras grababa las incidencias. “Estoy genuinamente aterrada”, agregó.

“Así que mi pesadilla más grande está ocurriendo; estoy atrapada en un elevador”, dijo Kylie a sus seguidores de la red social.

Baldwin, por su parte, pareció perder el control al establecer: “¡Esto es una locura; estoy muriendo!”.

Según el citado medio, el grupo fue rescatado por el New York City Fire Department (FDNY).  

Una de las jóvenes, tras el rescate, exclamó a uno de los bomberos: “¡Ahh… eres un salvavidas! ¡Gracias!”.

Como recompensa, las jóvenes se tomaron fotos con sus rescatadores.

Todavía no está claro en qué edificio ocurrió el drama, pero un portavoz del FDNY confirmó al citado medio que el departamento respondió a la emergencia que se reportó a las 7:33 p.m. en un elevador de la calle Leonard, en Nueva York.