Regresó.

La animadora y modelo Angelique “Burbu” Burgos regresó hoy a la radio junto a Rocky The Kid en “El despelote”, de La Nueva 94.

“Estamos entrando de nuevo, el come back [regreso]”, dijo el animador en un video que publicó del momento en que la Burbu realizó su entrada en las instalaciones de la emisora.

La semana pasada, tras días de negociaciones, la también empresaria firmó contrato con Spanish Broadcasting System (SBS).

“¿Sabes qué? Que estoy ansiosa”, le confesó la Burbu.

“¿Por qué? Estas nerviosa”, le cuestionó.

Y es que la animadora salió de la radio tras terminar el dúo que tenía con Jorge Pabón “El Molusco” en el espacio “El Goldo y La Pelúa”, en La Mega, también de SBS.

Relacionadas

“No sé tengo ansiedad. Tengo sentimientos mixtos, pero estoy bien contenta y bien feliz. Gracias por recibirme”, le contestó la modelo.

En el video se puede observar una calidad bienvenida que le dan diversos empleados y empleadas de la estación.

Se escuchan frases como: “qué bueno verte” y “supercontentos”.

"Después de tantos años con una pareja, llega el momento de encontrarme con la que será mi última pareja en la radio si Dios quiere, y que mejor que con Burbu que nos conocemos desde 7mo grado, estamos ready pa meterle desde el Jueves 13 de Septiembre, obvio llegamos en la temporada de huracanes Aquí es cuando Burbu llega a la emisora después de meses !!", escribió Rocky junto al video.