¡La Burbu sin miedo a posar en pantis!

12/07/2012 |
La modelo y empresaria será la imagen de una marca de ropa interior colombiana de la que siempre ha sido fanática. (Suministrada)  
Aunque ha querido desligarse de la imagen de símbolo sexual, admite que esa es su esencia.

La presentadora de televisión Angelique Burgos es capaz de adaptarse a cualquier ambiente laboral, pero si le pidieran “seriedad full”, seguramente declinaría.

“Me adapto a cualquier situación y creo que eso es importante, pero seriedad full, eso es muy difícil para mí; lo puedo hacer, pero dejaría de ser yo”, apuntó la conductora del programa Pégate al mediodía, de Wapa.

“La Burbu”, como comúnmente la llaman, ha procurado desligarse de la imagen de símbolo sexual que forjó en el desaparecido programa No te duermas para proyectarse más recatada ante la audiencia.

“Empecé como un símbolo sexual y, gracias a Dios, pude salir de ese cajón; ahora puedo jugar entre las dos sin pasar la raya”, sostiene.

Mas el recuerdo de su presencia ante las cámaras con escasa ropa se revive con la campaña de publicidad que realiza para la línea de ropa interior Pettacci.

Contó que conoció la marca colombiana como cliente hasta convertirse ahora en su imagen para el mercado local.

“Cuando me llegó la oportunidad, pedí que teníamos que cuidar las fotos, cuidar mucho las miradas, no dar mucha espalda, que se viera estilo”, dijo sobre sus reglas para el trabajo fotográfico.

Alguien a quien le preocupó la reacción que el público pudiera tener sobre esta nueva campaña fue su esposo, el baloncelista Larry Ayuso.

“Cuando de repente me mido una de (las piezas de) la ropa interior, Larry me dijo: ‘¿Pero tú vas a salir así?’”, relató la mamá del pequeño Saílh Elías, de un año de edad.

Angelique Burgos, quien actualmente pesa 135 libras luego de llegar a casi 200 en su embarazo, proyecta presentar su propia línea de ropa interior a través de la misma marca, una vez cumpla con el acuerdo de representación.

Tags

Angelique BurgosLa Burbu