Cuando Angelique Burgos “la Burbu” lanzó, en abril del año pasado, su primera fragancia, jamás imaginó que su producto superaría en ventas los  perfumes de figuras internacionales como Nicki Minaj y Beyoncé, entre otras.

En ese momento, la animadora del programa Pégate al mediodía de Wapa Televisión era consciente de que se adentraba a un mercado muy competitivo en el que renombradas figuras del mundo del entretenimiento realizaban un esfuerzo extraordinario para promover su mercancía en las tiendas por departamentos y en las farmacias. Pero la esposa del baloncelista Larry Ayuso apostó a ella y salió airosa.

Ahora, a un año del  lanzamiento del perfume La Burbu by Angelique, la presentadora de radio y televisión volvió a probar suerte en el mundo de las fragancias con un nuevo perfume que ha llamado Fe. 

Con la nueva mercancía, Angelique, quien también tiene su línea de jeans amplía su faceta como empresaria.

La nueva fragancia, distribuida por DH Distributors, ya está disponible en las 119 tiendas que conforman la franquicia de la farmacia Walgreens en Puerto Rico. 

“Estoy contenta porque siempre recuerdo la primera vez que me dieron una oportunidad de hacer una fragancia. En aquel momento dudé y pensé: ‘Bueno, quizá más adelante’. Pero, terminé haciéndolo y, gracias a Dios, gustó mucho. Fue el perfume más vendido en el Día de las Madres y en Navidad el año pasado.  Me sentí muy respaldada por mi tierra y, entonces, decidí lanzar la segunda fragancia, que es exquisita”, consideró la  animadora del espacio radial vespertino El goldo y la pelúa de La Mega.

Según mencionó la animadora, el perfume Fe es más dulce que la fragancia Angelique by Burbu. 

“Es más dulce, suave, tiene algo de flores pero también tiene algo frutal”, destacó.     “Fe mezcla el olor de  frambuesa con piña, limón, pulpa de fresa, néctar de durazno y hojas de Cassis. Es una fragancia bien rica, bien fresquesita”, consideró la Burbu ayer en entrevista con Primera Hora. 

Además, el perfume Fe combina el olor que emana de esta mezcla de frutas exóticas con pétalos de rosa, lirio del valle, sándalo de la India y almizcles blancos.

Angelique Burgos se considera una mujer de mucha fe y fue esa la razón por la cual decidió llamar su segundo perfume de esta forma. 

“Del nombre de la fragancia te puedo decir que yo soy una persona de mucha fe. Es una palabra que encierra mucho, una palabra que es muy poderosa y, como dicen que tenemos que renovarla siempre, pues de ahí surgió la idea de llamar el perfume así”, indicó la entrevistada, quien mencionó que viene con otros proyectos como empresaria, aunque no especificó cuáles.

Angelique Burgos dijo que se sorprendió cuando vio el éxito que tuvo su primera fragancia y espera que este segundo perfume tenga acogida también. 

Pero, al echar un vistazo a la cantidad de seguidores que tiene la animadora en las redes sociales, realmente no es de sorprenderse que su mercancía se venda bien.

La animadora coincidió en que actualmente atraviesa por una de las etapas más fructíferas de su carrera. 

Forma parte de un programa de radio y otro de televisión, que cuenta con el respaldo de la audiencia, y sigue abriéndose paso como empresaria con Burbu Fashion, donde lo mismo vende trajes y accesorios, como blusas y pantalones, incluso a través de su página web www.burbufashion.com. Además. goza de mucha estabilidad en su vida personal junto con su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, papá de su primogénito Saílh Elías. 

“Me siento muy querida en mi tierra, de verdad que sí. Es un honor. Siento que tengo la bendición de mi gente”, consideró.

Angelique Burgos no tiene la menor duda de que el público puertorriqueño se siente muy identificado con ella y que esa es la razón por la cual ha obtenido tanto respaldo en cada proyecto que emprende, así sea como animadora o como empresaria. 

“La gente se siente identificada a través de mí y eso me motiva, me impulsa a seguir trabajando, luchando duro. Todos saben que yo me he fajao’ desde abajo, conocen que vengo de Fajardo y que he luchado por mis sueños”. 

“Claro, hay de todo en la vida del Señor y siempre hay gente que te da la espalda, pero siempre son más los que me desean lo mejor a mí y a mi familia”, agregó.

A casi una semana para el Día de las Madres, Burbu planifica desde ya cómo lo celebrará junto con su mamá y su hijo, quien cumplirá cuatro años en agosto próximo.