“Chiqui indignada”. Así está Lady Mágica luego de ver el nuevo vídeo de quien hasta ayer era su ídolo, Justin Bieber.

“No lo apoyo”, afirmó enérgica la actriz y cantante boricua tras evidenciar el erotismo del nuevo material de Bieber.

En la secuencia audiovisual del tema “All That Matters”, este cantante canadiense de 19 años de edad aparece en poses íntimas con una mujer, quien le responde apasionadamente.

Ante este cuadro, la artista infantil expresó a Primera Hora su descontento y aseguró que no le permitirá a sus hijas –que son menores– ver el vídeo.

“Lamentablemente, (Bieber) ya quiere ser chiqui grande. ¡Y el vídeo es para adultos!”, expresó la también guionista y empresaria de maquillajes. “Mis hijas no lo van a ver”, añadió en referencia a sus tres hijas preadolescentes.

Este descontento de Mágica con la estrella del pop juvenil se da a meses de que ambos compartieran tras bastidores después del concierto que este ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. En ese entonces, la intérprete de “Blancanieves” en la obra teatral homónima –producida por ella misma– había relatado a este periódico que no era la primera vez que tenía la oportunidad de conversar con Bieber, a quien conoció en Florida. Incluso soltó que tendría una cena con él y su equipo.

Pero ahora, la intérprete de “Shake, Shake” prefiere olvidar este “trago chiqui amargo” y concentrarse en el espectáculo que presentarán Ross Lynch y R5, egresados de Disney Channel, el próximo sábado 4 de enero en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

¿Rumbo a “Mira quién baila”?

Por otra parte, Lady Mágica guardó “chiqui silencio” después que varios fanáticos suyos iniciaran una “chiqui campaña” para que ella sea invitada a la futura edición del reality show benéfico “Mira quién baila” (Univisión).

“Apoyemos a nuestra Lady Mágica para que pueda participar en la próxima temporada de MQB. ¡Orgullo boricua!”, exhortó ayer, por ejemplo, la tuitera identificada como “La Justiciera”.