Para las fanáticas de Justin Bieber no es nada “chiqui gracioso” el rumor de que Lady Mágica está utilizando sus influencias como artista famosa para conseguir trato preferencial en el concierto que ese ídolo canadiense ofrecerá este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Ayer, varias “beliebers” boricuas regaron como pólvora, en las redes sociales de Internet, el rumor de que Mágica ya tiene cuadrado con Bieber una participación especial en el espectáculo. Según usuarias de Twitter, la cantante –o una de sus hijas– subirá al escenario para acompañar al popero en el tema “One Less Lonely Girl”.

Se trata de un número muy especial en los conciertos de Bieber, pues el intérprete suele escoger al azar a una espectadora para ofrecerle un momento romántico. Sin embargo, parece que Justin romperá la tradición en Puerto Rico ante la supuesta intervención de Lady Mágica, según las especulaciones de las fans isleñas, quienes dieron rienda suelta a su furia mediante sus tuits.

“Me meto a la tarima y la dejo calva”, dijo una de las fans al considerar la posibilidad de que la anfitriona del único programa infantil de Wapa sea la elegida. “Que se cuide las extensiones porque va a tener que comprar unas nuevas”, afirmó otra.

Primera Hora intentó comunicarse con Lady Mágica ayer, pero no pudo reaccionar porque se encontraba en un vuelo hacia la Isla, indicó una fuente cercana a esta artista.