Su línea de maquillaje es solo el comienzo de una era empresarial, dice ella

Con “chiqui amor” y “chiqui fe”, Lady Mágica combatió las malas vibras que amenazaron con tronchar la comercialización de su línea de “chiqui maquillajes”. Luego que le robaran el primer cargamento de estos productos en un centro comercial de Barceloneta, la “chiqui artista” infantil se prepara para el magno “chiqui lanzamiento” de LM by Lady Mágica.

Pero esta vez, la “Tití de Todos los Niños” no está sola. Poco a poco ha ido armando un “Chiqui Escuadrón” que, al momento, cuenta con la valentía de la actriz Laura Alemán y la cantante Janid, y el cual espera reforzar con la vivaracha personalidad de la periodista Luz Nereida Vélez.

“Son unas chicas chiqui encantadoras, chiqui humildes, chiqui espectaculares. Les regalé unos chiqui obsequios de mi chiqui corazón y ellas dijeron chiqui sí desde el primer momento. Ellas dijeron: ‘Vamos a apoyar a Lady Mágica, vamos a estar en el desfile’”, dijo la esposa del productor César Sainz

“Es el sueño que siempre había querido desde chiquita, cuando vivía en Aguada”, recordó la mamá de Leandra Crystal, de 12 años, quien inicia su carrera como actriz y cantante en Los Ángeles.

La línea LM está disponible en megatiendas y en www.ladymagicamakeup.com.