¡Que se prepare “Chiqui Hollywood”, que por ahí viene Lady Mágica! La pícara artista infantil tiene planes de instalarse de manera intermitente en la meca de la farándula estadounidense, ahora que su hija, Leandra Crystal, de 13 años, firmó un contrato con una agencia de talentos en esa ciudad.

Según Mágica, esta compañía “trabaja con los actores de Disney Channel”, estación televisiva de la que han emergido megaestrellas del pop como Selena Gómez, Demi Lovato, Britney Spears y Miley Cyrus.

“Estamos en preparaciones de ‘coaching’, ‘shooting’ y entrevistas. Estoy muy chiqui emocionada, ya que para ella (su hija) es una gran experiencia, y yo me lo estoy chiqui disfrutando”, relató pizpireta la actriz, cantante, animadora, guionista, directora artística, productora y empresaria.

De hecho, esta última faceta de Lady Mágica no se quedará atrás mientras esté con su nena en Hollywood.

“Mis chiqui planes son montar mi chiqui línea de maquillaje en la Hollywood Boulevard”, anticipó la esposa del productor de eventos César Sainz.

La también intérprete de “Blancanieves” boricua hacía referencia a su colección LM by Lady Mágica. Estos productos ya están disponibles a la venta en www.ladymagicamakeup.com, y serán presentados este viernes, a las 7:00 de la noche, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de San Juan.

Para más información sobre este evento, puede llamar al (787) 463-8481.