Lady Mágica consiguió una “chiqui reunión” con Justin Bieber y aseguró que este cantante canadiense le dijo que ama a Puerto Rico al punto de estar ansioso por traer un espectáculo a este país. No obstante, el esfuerzo fue infructuoso, pues los manejadores del artista rechazaron la oferta.

Aun así, Mágica tiene un “chiqui fabuloso plan” para lograr su cometido con la ayuda de las madres de las niñas fanáticas. A preguntas de Primera Hora, la solista optó por mantener en secreto esa estrategia. Asimismo, prometió que esta semana divulgará la foto junto a Bieber.

Se trata del tercer intento que hace Lady Guzmán, su nombre real, por lograr que la gira del famoso popero tenga una parada en la Isla. La artista infantil narró en sus cuentas de Twitter y Facebook que consiguió estar frente a frente a Bieber en el concierto que ofreció esta megaestrella del pop juvenil ayer, viernes, en Orlando, Florida.

“Le di el recado de parte de ustedes y miles y miles de fans de Puerto Rico. Le dije que en Puerto Rico estamos locas y a la misma vez molestas porque él no ha ido a nuestra hermosa Isla”, contó la también productora, guionista y empresaria.

“Él me contestó muy emocionado diciendo: 'Puerto Ricooooo!!!! I love it!!!! But I will go next tour”, aseguró.

La intérprete relató que después del emotivo momento, ella y su esposo, el productor César Sainz, se reunerion con el equipo de trabajo de Bieber. Sin embargo, el resultado no es muy alentador.

“Lo volvimos a repetir, pero me dijeron lo mismo, que se quedaron muchos países sin ir y que le hubiese encantado ir, pero será en el próximo tour”, detalló la vocalista.

Mágica respondió así a los cientos de mensajes de seguidoras de Justin Bieber que le vienen solicitando que lo traiga a Puerto Rico, pues ella ha sido la responsable de los conciertos de la ex novia de él, Selena Gómez, y otros artistas juveniles, entre estos Demi Lovato.

“Chicas , les digo que estoy muy triste porque no nos consideraron en esta ocasión otra vez y llevamos tres largos years (años) pidiéndolo y detrás de ellos y de su oficina y nada. Sé que es su ilusión ver a Justin, pero seguiremos luchando unidas”, dijo.

“Tengo un chiqui fabuloso plan, pero me tienen que ayudar las mamás de ustedes. ¿Quiénes se atreven? Esto se hará a fuera de facebook. No lo puedo decir aquí”, culminó su comunicación.