Lady Mágica catalogó como una "gran chiqui mentira" el rumor que esparcieron en las redes sociales de Internet ayer algunas fanáticas puertorriqueñas de Justin Bieber, según las cuales este ídolo canadiense había cedido a una petición íntima de la artista infantil boricua para que ella tuviera una participación especial en su concierto la noche de este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

"¡Qué chiqui barbaridad! Yo jamás me atrevería hacer una cosa así y menos jugar con la sensibilidad de los corazones de las fans. ¡Eso es una chiqui gran mentira!”, enfatizó la cantante y actriz aguadeña en su cuenta de Facebook.

Relacionadas

No obstante, admitió que recibió un acercamiento para disfrutar de una reunión privada con el equipo del popero una vez terminado el espectáculo.

“Lo único que puedo decir es que parte de su staff que viene sí me invitaron a cenar luego de su show. ¡Nada más!”, aseguró la voz de “Shake shake”.

De acuerdo con algunas “beliebers” boricuas ayer, Bieber subiría a Mágica –o a una de sus tres hijas– al escenario durante la interpretación de “One Less Lonely Girl”, una tierna canción que este solista suele dedicar a una espectadora escogida al azar en sus presentaciones. Las seguidores de la megaestrella norteamericana incluso llegaron a advertir a la esposa del productor César Sainz que la dejarían sin pelo si ese supuesto “chiqui chanchullo” se concretaba.

“No tengo necesidad de hacer eso y menos cuadrar nada. Mis hijas y yo hemos disfrutado de sus conciertos más de tres veces en Estados Unidos. Y lo hemos conocido en persona. Y no tengo que hacer nada de esto. La relación que tengo con su oficina no es para atreverme hacer este tipo de cosas y menos trepar a la tarima a nadie”, reiteró Mágica.

La también guionista aceptó que durante años había intentado traer la gira de Bieber a suelo puertorriqueño. De hecho, se adjudicó, en parte, el hecho de que se haya logrado pautar el espectáculo de este sábado. Sin embargo, el negocio fue cerrado finalmente por la compañía Lincoln Road, responsable de haber realizado en la Isla los espectáculos de Britney Spears y Bruno Mars, entre otras megaestrellas.

“Como saben, por mucho tiempo había estado luchando por traer a Justin a Puerto Rico para complacer a miles de fans que me lo suplicaban a gritos y, gracias a los intentos y la confianza que depositaron en mí, ¡tuve la oportunidad de hablarle en persona y se logró!”, aseveró la creadora del personaje “Chiqui Tina”.

Lincoln Road, por su parte, aseguró por escrito a este periódico que no se ha programado ninguna participación especial por adelantado para este sábado. “Los fanáticos deben estar tranquilos”, prometió la firma.