Hasta el hada madrina más pura tiene su episodio de ira. Lady Mágica confesó ayer a Primera Hora que está “chiqui furiosa” por primera vez desde que vino al mundo, como reacción a la “chiqui falsa imagen” que está proyectando “Lady Trágica”.

Molesta, la artista infantil aprovechó para retar a su imitadora a confrontarla y aseguró que está dispuesta a lanzarle “un conjuro de amor” para transformarla, de ser necesario.

Se trata de la viñeta que el comediante Francis Rosas ha introducido a los programas Sunshine Remix y Pégate al mediodía, de Wapa.

“Estoy chiqui furiosa por primera vez en mi vida. Me siento chiqui indignada y me parece chiqui ridícula la manera en la que (Francis) está haciendo mi imitación sin mi autorizacion.”, dijo “Mágica”, personaje que surgió hace cinco años.

A pesar de que valora más la estética espiritual, la voz de Shake shake se expresó con disgusto y hasta con asco hacia la imagen física de “Lady Trágica”, pues, según ella, “no nos parecemos en nada”.

“Me ofende cada vez que la veo en televisión con esas chiqui patas flacas y pelúas, de gallina vieja”, disparó airada. “Si me va a imitar, que lo haga finamente, con dulzura, y que se ponga dos chiqui pelotas en las piernas para que se vea mejor”, recomendó la intérprete de una de las princesas más hermosas de los cuentos de hadas tradicionales, “Blancanieves”, cuya versión criolla llevó con éxito al teatro local el año pasado.

Más calmada con el desahogo, la esposa del productor César Sainz se dejó poseer por la esencia de “Lady Mágica” para afirmar que su única arma contra “Lady Trágica” será el amor, y su mayor motivación para luchar serán los niños, pues le preocupa que estos no entiendan esa parodia.

“Dudo que Francis deje de hacerla, así que me encantaría lanzarle un conjuro, un hechizo de amor, que con mi chiqui magia le dé un toque de sensibilidad en su corazón para que lleve algún chiqui mensaje positivo a la niñez puertorriqueña”, dijo con esperanza.

Aun así, desafió al comediante a un encuentro. “Yo lo reto a que me vea de frente, que se deje transformar por la chiqui magia y, por favor, que mejore su imagen para que se parezca más a mí, sobre todo las chiqui piernas”, enfatizó la fanática del ídolo Justin Bieber.


Acepta el reto

Francis Rosas, en tanto, aseguró que acepta el “chiqui reto” de Mágica. De hecho, su espectáculo En descontrol estrenará el 13 de septiembre en el pueblo natal de la artista, Aguada.

“Esto es una parodia y se trata de exagerar. ‘Trágica’ es todo lo contrario al personaje original. Es un vacilón, como ‘Malapily’ (parodia de la modelo y empresaria Maripily). Yo voy a exagerar los personajes hasta más no poder”, aseguró.

Sobre la preocupación de la intérprete, aclaró que “Trágica” está dirigida a adultos. “Si los papás les permiten verla a los hijos, deben explicarles que no es la original”, indicó.