En medio de la ceremonia de los Oscar, que se celebró anoche en la ciudad de Los Ángeles, el actor Ryan Gosling protagonizó una escena que rápidamente se hizo viral y puso la mente de los cibernautas a volar convirtiéndola en un meme.

Todo empezó cuando Jimmy Kimmel, animador de la gala, anunció en medio de ceremonia la llegada de un grupo de turistas a quienes les habían dicho que visitarían una sala de utilería.

Los visitantes desconocían por completo donde se encontraban y entraron en la sala del Dolby Theatre, y con sorpresa, fueron recibidos con aplausos e invitados por Kimmel a pararse frente a la primera fila y saludar a varias estrellas hollywoodenses.

En medio de la sorpresas, una de las turistas fue sorprendida por Gosling, quien se levantó de su asiento para saludarla, pero no un saludito sencillito, el protagonista de la  'La La Land', la besó en la mejilla y le susurró algo al odio.

Aunque se desconoce qué le dijo Gosling a la visitante, el gesto y la cara de asombro de la mujer fueron captados por las cámaras, poniéndole en bandeja de plata a que los internautas especularan con humor al respecto y crearar decenas de memes.