Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

La furia de Kim Cattrall solo ha alcanzado a Sarah Jessica Parker

Por El Mercurio / Chile / GDA 02/13/2018 |07:17 a.m.
Al revelarse el choque de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, y la posición con Cynthia Nixon, queda la duda de qué opinará Kristin Davis, quien encarnó a "Charlotte", de todo esto. (EMOL)  
Hay cariño entre ella y Cynthia Nixon, otra estrella de Sex and the City.

Las malas relaciones que aquejaron al reparto de "Sex and the City", la mítica serie de HBO, han quedado patentes durante las últimas semanas. Esto, porque Kim Cattrall, quien interpretó a "Samantha", anunció la muerte de su hermano y algunas de sus ex compañeras de elenco le dejaron mensajes públicos que llamaron la atención de los fanáticos. 

 El más polémico, sin lugar a dudas, fue el de Sarah Jessica Parker. Luego de que la ex "Carrie" le dedicara sentidas palabras a Cattrall, esta última publicó una imagen diciendo: "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker".

 La actriz, además escribió: "Déjame dejar esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga". 


Cynthia Nixon, la actriz que hizo de "Miranda" en la serie, también dejó sus condolencias. "Hey Kim, qué terribles noticias. Siento escucharlas. Te envío amor", escribió la pelirroja. 

Si en "Sex and the City" "Miranda" y "Samantha" eran las amigas menos cercanas entre sí dentro del grupo, fuera de la ficción parece funcionar de la manera contraria, puesto que Cattrall recibió de manera cariñosa los saludos de Nixon. 

"Cinthya, escuchar tus palabras significó mucho para mí. Gracias por comunicarte. Con amor, Kim", fue la respuesta de la ex actriz de "Samantha". 


Queda la duda de qué opinará Kristin Davis, quien encarnó a "Charlotte", de todo esto. La actriz que interpretaba a la amiga recatada ha brillado por su ausencia en toda esta polémica.



Regresa a la portada