Desde el 6 de septiembre hasta mañana, la ciudad de Nueva York es escenario de la Semana de la Moda, donde diseñadores presentan las nuevas colecciones de sus firmas y las celebridades van a lucirse.

Lourdes Leon, la hija de 21 años de Madonna , no sólo fue a hacer portación de rostro como otros famosos, sino que debutó como modelo de pasarela.

La marca que la convocó fue Gipsy Sport, dirigida a un público joven y que produce diseños que no están dirigidos a un género en particular. Lola, como prefiere que la llamen, ya había incursionado en el modelaje en campañas para Stella McCartney y Marc Jacobs, pero esta fue su primera vez desfilando.

Además de lucirse en el outfit asignado, la estudiante de Artes en llamó la atención de la prensa y de las redes sociales por sus piernas sin depilar exhibidas a través de los jeans rotos. A pesar del revuelo, Lola ya había dejado en claro que elige no depilarse a través de fotos en sus redes sociales mostrando sus axilas.

El cuestionamiento a la depilación femenina está ganando espacio en todo el mundo. De hecho, hace unos días Maite Latana sacudió al mundillo del espectáculo local con una tapa de la revista Gente donde aparece vestida de fiesta y con sus axilas sin depilar. Sin embargo, no hay que olvidar que la reina del pop fue una de las precursoras de mostrar sus pelos al natural hace décadas.