Fue el 11 de junio de 2012 cuando Billy Denizard, el esposo de Olga Tañón, acudió a una corte de Florida para solicitar la adopción de la hija que la merenguera procreó junto con el pelotero retirado de Grandes Ligas Juan "Igor" González.

De esta forma el productor formalizaba las intenciones que este matrimonio había venido ventilando en los medios de comunicación.

El 15 de mayo de ese año el ex jugador de Grandes Ligas Juan “Igor” González dejó claro que no cedería a la petición que hizo su ex esposa Olga Tañón de que éste diera en adopción a la hija de ambos, Gabriella Marie, para que su actual esposo, el productor Billy Denizard, se convierta legalmente en tutor de la joven y le dé su apellido. 

“Ésa es mi hija, yo también la quiero, lo que pasa es que cuando uno tira piedra y esconde la mano, qué fácil es irse a hablar por la espalda y hablar de los demás”, tronó el extoletero vegabajeño.

“Esta no es la primera vez que esto sucede. En dos ocasiones la abogada de la cantante (Tañón) se ha comunicado con mi abogada y quiere que yo la dé en adopción y que yo no tenga que pasar más pensión. Pues mira, el peso mío no es pasar la pensión, lo que pasa es que yo he ido en un sinnúmero de ocasiones al tribunal para yo poder ver a mi hija porque ella se cree que ella la hizo y que la parió y jamás, para que lo sepa el pueblo de Puerto Rico, no he tenido la oportunidad de ir ni de mi casa a la esquina con la hija mía siendo el padre de esa joven”, manifestó entonces González.

La petición de Denizard se daba el mismo día que Juan “Igor” González sometía una moción de enmienda a la sentencia de divorcio con Tañón, emitida en 2003, con el objetivo de restaurar de manera "urgente" la patria potestad compartida de Gabriella Marie González Tañón, de 16 años de edad y quien padece del Síndrome de Sebastián.

Denizard y Tañón han sostenido que, por el bienestar de Gabriella, prefieren que ésta sea legalmente hija de su padrastro. González, por su parte, habría rechazado acceder a ese pedido al insistir en que la cantante y el productor han obstaculizado la comunicación con la niña.