Sonya Cortés y Zuania Vélez “Indy Flow” son tan unidas que la reguetonera le dice “mami flow” cuando va a hablar con la animadora.

Así lo hizo saber la propia Sonya ayer en entrevista con Primera Hora. 

“En estos días, luego de mi quinta operación del busto, he podido reconfirmar el cariño que me tiene la gente. Una de ellas es Indy Flow. Esa niña me llama todos los días para ver cómo estoy y si necesito algo”, contó Cortés.

Sonya se considera  madrina artística de Zuania. Incluso, la bachatera estuvo presente en el show que ofreció  en octubre la intérprete de Robertito no quiero na contigo en el Café Teatro Punto Fijo,  en Santurce, para demostrarle su apoyo. 

“Hablo con Zuania todo el tiempo y la aconsejo mucho. Soy consciente de que su estilo es fuerte, pero la entiendo perfectamente porque yo pasé por eso ya”, dijo  la comentarista del programa Lo sé todo de Wapa Televisión.

Regresa el lunes a Lo sé todo

A propósito de Lo sé todo, la presentadora, según anticipó, estará de vuelta en dicho programa el próximo lunes, 12 de diciembre. Cortés ha estado fuera del aire recuperándose de una operación que se realizó para reducirse el busto de copa C a copa B. 

“Mañana (hoy) es mi décimo día en casa. Tengo un drenaje puesto para sacar los fluidos que pueden ocasionarme infección o inflamación”, explicó la animadora, quien se puso en manos del cirujano plástico Carlos Portocarrero. 

De hecho, las cinco operaciones que se ha realizado en el busto, han sido bajo el cuidado de Portocarrero.

Sonya decidió disminuir el tamaño de su busto luego de llegar a las 100 libras de peso. El tamaño que tenía no era proporcional a su nuevo peso y le estaba afectando la espalda.

Planes para el 2017

Sobre sus compromisos profesionales para el año próximo, Cortés adelantó que realizará un nuevo stand up comedy entre agosto y noviembre. De igual forma, grabará un disco de bachata y merengue, y realizará varias bohemias.