FreeJuana, movimiento que busca evitar que continúen encarcelando personas por consumo de marihuana en Puerto Rico y que tiene casi 2,000 seguidores en las redes sociales, le envió, de manera muy creativa, un mensaje al reguetonero Randy “Nota Loca”, quien confesara que lleva 15 días sin consumirla por ser “un demonio” en su vida.

En un mensaje colocado en su cuenta de Facebook, es la propia marihuana quien le habla al reguetonero, y hasta le dice que es irresponsable desinformar y confundir a la gente sobre sus efectos.

Tras estar en el área de Cuidado Intensivo y ser sometido a un cateterismo por tener varias  arterias obstruidas y luego una angioplastía coronaria, Randy confesó que  “temí por mi vida.  

Relacionadas

Aquí el mensaje que la marihuana le envía a Randy

Estimado Randy:

Nadie puede mejorar culpando y cambiando las conductas incorrectas. Tú sabes muy bien que nunca fui la única. Incluso aparentemente la comunidad científica asegura que soy medicinal, así que difícilmente fui la cómplice de tus problemas de salud. En realidad fui tu única decisión correcta y “bumm”, de repente llegaste a la conclusión de que no fue por razón hereditaria, genética o consumo excesivo de otras cosas, tales como el alcohol, si no por mi que te fuiste a bandolerear! ¿Crees que es justo que las personas vayan presas por consumirme? ¿Crees que es justo que los miles de pacientes a los que puedo ayudar no puedan utilizarme? Eso es lo que adelantas con tus manifestaciones. Dices que soy un demonio y no lo entiendo... después de tantos buenos ratos... de tantos dolores de cabeza y malos humores que te quite... ¿Cómo es que Obama y Michael Phelps compartieron conmigo y les fue espectacular y tú alegadamente te fastidiaste? ¡No puede ser! .... ¿En serio soy un demonio o en realidad era yo quien los alejaba? Si me hubieras sido fiel nada de esto hubiera pasado! Es tu cuerpo y puedes consumir lo que quieras, pero que mientas sobre mí confundiendo y mal informando a miles de personas es ciertamente irresponsable! 

Att;

JUANA