Durante un segmento del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, la animadora Rashel Díaz, promocionó su especial “Detrás de la fama”, en la que entrevistó a Luis Fonsi.

Rodeada de sus compañeros Diego Schoening, Ana María Canseco, Adamari López y Daniel Sarcos, Rashel presentó un avance de la entrevista en la que le preguntó al exesposo de Adamari, cuál había sido el momento más difícil de su vida.

“A nivel personal…..A nivel personal yo diría que mi divorcio. Mi divorcio creó que fue el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también, pero no te puedo mentir sin duda fue un momento difícil”, dijo el artista tras una pausa.

Rashel le preguntó después cuál había sido el momento más difícil a nivel profesional a lo que Fonsi contestó.

“En lo profesional lo más difícil, creo que ese también”, dijo el cantante entre risas.

Durante la presentación del segmento Adamari, quien suele ser vivaracha y habladora, no comentó nada.  Daniel Sarcos intentó hacer referencia a la situación.

“Señores no podemos evitar…..qué momento este”, expresó Daniel a lo que Rashel le preguntó, “¿Por qué?”. “Después de lo que dijo Luis, que momento este”, reiteró Daniel.

Rápidamente Adamari intervino y dijo: “Allí estaremos todos sentaditos para ver Detrás de la fama, éste sábado, a las 10:00 de la noche”.

Adamari y Fonsi comenzaron un noviazgo en el 2003 y en el 2006 se casaron. En noviembre del 2009 enviaron una carta confirmando su separación y posteriormente tuvieron un sonado divorcio.

Ambos han rehecho su vida. Adamari tiene una relación con el bailarín español, Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaia, mientras que Fonsi, se casó con la modelo española, Águeda López, con quien tuvo dos hijos, Mikaela de 5 años, y Rocco de apenas cuatro meses.