La Miss Universo y el cantante

Fue una de esas historias de cuento de hadas. El salsero Marc Anthony y Dayanara Torres decidieron unirse en nupcias en el 2002 cumpliendo el gran sueño de la Miss Universe 1993.  La pareja ya había contraído nupcias civilmente en Estados Unidos, pero faltaba el gran enlace.

Se trató de uno de los eventos más comentados en ese año en Puerto Rico. La ceremonia se celebró en la Catedral de San Juan, a la cual se le instaló un sistema temporero de aire acondicionado para la ocasión. Dayanara lució un vestido del diseñador Reem Acra.

Relacionadas

Para la ocasión  llegaron artistas internacionales y locales incluyendo a la presentadora Cristina Saralegui. Desde temprano los alrededores de la iglesia estuvieron llenos de cientos de personas con la esperanza de ver a la exreina que ya había tenido a su hijo mayor, Cristian. Trascendió que la recepción realizada en el Cuartel de Ballajá bajo unas carpas enormes y con la comodidad de otro aire acondicionado portátil costó medio millón de dólares.  Terminaron separándose  en el 2004 con un divorcio expreso en República Dominicana. Tuvieron otro hijo, Ryan que ahora tiene 12 años.

Marc y Jennifer

Se conocían desde la adolescencia y fueron muy buenos amigos, pero en el 2004 decidieron unir sus vidas en matrimonio. El 5 de junio de 2004, y tras un proceso “express” realizado en la República Dominicana, Marc y Dayanara quedaron divorciados. Cuatro días después él se casó con Jennifer en la residencia de ésta Los Ángeles.

 Se estima que cerca de 45 personas asistieron al evento.

A partir de entonces se convirtieron en una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo, dejándose ver por años como el matrimonio feliz y perfecto que lograba combinar sus carreras por separado con su vida como esposos y padres. Inclusive, cada vez que surgía el rumor de problemas conyugales no demoraban en desmentirlos. 

En el 2011 ambos confirmaron la separación públicamente, pero no fue hasta el 2014 que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja, definiendo una tutela compartida para sus mellizos Max y Emme

Con Shannon de Lima

El 11 de noviembre de 2014, Marc contrajo  matrimonio con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, en la turística provincia dominicana de La Romana, República Dominicana.

La ceremonia se celebró en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana) y contó con la participación musical de Juan Luis Guerra y Carlos Vives. Además, asistieron Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives y Tito El Bambino.