El 2015 concluye como un año lleno de nuevas caras y de rápidos saltos estelares a la fama. Te presentamos cinco celebridades que despuntaron particularmente durante estos 12 meses. 

>

Ronda Rousey.- La luchadora y actriz se ha convertido en la más pagada en un deporte tradicionalmente dominado por los hombres y gracias a su duro entrenamiento y belleza ha conseguido ganar combates y ser portada de revistas por igual. En el cine la vimos en "Furious 7" y haciendo de sí misma en "Entourage". Además se ganó la simpatía de todo el mundo cuando aceptó ir a un baile con un marine estadounidense de 22 años que la había invitado a través de un vídeo colgado en Facebook.

>

Dakota Johnson.- La pegó en grande este año al protagonizar "Fifty Shades of Grey". La hija de Don Johnson y Melanie Griffith no es una advenediza en Hollywood, pero el papel de Anastasia Steele la colocó en el radar de la Meca del Cine.

>

Amy Schumer.- La humorista es otro ejemplo de un boom de popularidad en 2015 gracias a su programa de televisión "Inside Amy Schumer", donde da rienda suelta a su naturalidad y peculiar sentido del humor sin tener miedo a burlarse de sí misma. Aunque el show estrenó en 2013, este año despuntó con siete nominaciones a los premios Emmy. Además, después de protagonizar y escribir "Trainwreck" y de sus comentarios sobre la diferencia salarial en Hollywood, se ha convertido en uno de los estandartes del feminismo.

>

John Boyega y Daisy Ridley.- El efecto "Star Wars" ha sido bueno para ambos. A lo largo del año se convirtieron en caras megaconocidas para miles gracias a los "trailers" de una de las películas más esperadas del año, así como tras el estreno de "Star Wars: The Force Awakens". 

>

Caitlyn Jenner.- El 2015 fue el año de “nacimiento” de quien hasta entonces se llamó Bruce. El padrastro de las Kardashian protagonizó cientos de titulares estos meses e incluso un “reality show”, “I Am Cait”, del que se prevé una segunda temporada. La revista “Glamour” la seleccionó “Mujer del Año” por su inspiradora representación de los transexuales.