El comentario que realizó el cantante Justin Bieber tras el fallecimiento del legendario músico Prince generó una serie de críticas a través de las redes sociales. Sin embargo, el intérprete de "Sorry" no es el primero en declarar algo que posteriormente se transformó en una polémica. Aquí te mostramos éste y otros casos emblemáticos.

Justin Bieber 

Cada cierto tiempo Bieber logra acaparar la atención de la prensa de espectáculo por alguna razón que se aleja de su carrera como cantante. Tras darse a conocer la noticia de que el destacado músico Prince había muerto, el guitarrista de la banda California Breed, Andrew Watt, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado al fallecido artista, en donde aseguraba que se había ido "el último de los grandes intérpretes". Al leer esto, la voz de "Baby" contestó: "Bueno, no el último gran intérprete", generando la molestia de los cibernautas, quienes lo tildaron de "idiota" y"egoísta", entre otras cosas.

Mel Gibson 

"Los judíos son responsables de todas las guerras de este mundo", señaló el actor a un policía judío que lo detuvo por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, en el año 2006. Tras emitir estos dichos, el director de "La Pasión de Cristo" fue acusado de antisemita, por lo que pidió disculpas públicas a la comunidad judía y les hizo un llamado para que tuvieran "una discusión de uno a uno para encontrar el camino apropiado para la sanación".

Kanye West

El rapero estadounidense ha tenido un 2016 marcado por sus constantes comentarios fuera de lugar. Uno de los que más llamó la atención fue el que hizo en febrero durante la grabación del programa "Saturday Night Live": "Soy 50% más influyente que Stanley Kubrick, el apóstol San Pablo, los jodidos Pablo Picasso y Escobar. Soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano (...) Soy un 50% más influyente que cualquier vivo o muerto, al menos en los siguiente mil años", afirmó el esposo de Kim Kardashian, dejando en claro que no tiene problemas de autoestima.

Tiziano Ferro

"No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas", dijo el cantante italiano durante una entrevista en la cadena de televisión RAI, en el año 2006. Lo que según él fue una "broma", no causó nada de gracia en México, por lo que el intérprete de "Tardes Negras" debió pedir disculpas: "Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias (...) Espero me perdonen y me brinden una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué".

Lars von Trier 

"Yo entiendo a Hitler, aunque sé que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Sólo estoy diciendo que entiendo al hombre, no es lo que llamaríamos un buen tipo, pero simpatizo un poco con él", declaró el polémico director danés en 2011 durante la presentación de su película "Melancholia" en el Festival de Cannes. Posteriormente, intentó suavizar sus dichos agregando que no estaba "a favor de la Segunda Guerra Mundial, ni en contra de los judíos". Sin embargo, esto no fue suficiente, por lo que pidió perdón a través de un escueto comunicado, en el que decía: "Si he herido a alguien con mis palabras le pido disculpas sinceramente".

Ariana Grande 

El año pasado se filtró un video en donde se veía a la intérprete de "Focus" lamiendo unas donas que estaban en el mostrador de una tienda. "Odio América. Odio a los americanos" decía posteriormente la joven cantante, mientras la vendedora de la tienda agregaba más dulces a la vitrina. Grande aseguró que sus comentarios fueron sacados de contexto y que su crítica iba principalmente a los malos hábitos alimenticios que hay en Estados Unidos: "Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y amo mi país. Lo que dije fue en un momento privado con mi amigo Ryann, que estaba comprando donas (...) estoy arrepentida por pobre elección de mis palabras", señaló posteriormente la artista.

Michael Jackson

El recordado "Rey del Pop" fue acusado en reiteradas oportunidades de abuso sexual a menores de edad. Y, en diciembre de 2003, durante una entrevista que le realizaron en el programa "60 Minutes" de la cadena de televisión CBS, emitió unas declaraciones que hicieron que aumentaran los cuestionamientos en su contra. "¿Qué tiene de malo compartir la cama? No dije que durmiera en esa cama. Pero incluso si durmiera en ella, está bien. No hago nada sexual con un niño", aseveró en ese momento el fallecido intérprete de "Thriller".