Las “misses” posan en ropa interior

12/09/2012 | 07:18 p.m.
Las 89 candidatas al certamen de Miss Universe 2012, que se celebra en Las Vegas, posaron para el lente del afamado fotógrafo Fadil Berisha en ropa interior.

Las 89 candidatas al certamen de Miss Universe 2012, que se celebra en Las Vegas,  posaron para el lente del afamado fotógrafo Fadil Berisha en ropa interior.

Las “misses”  no dudaron en mostrar su lado más sexi, demostrando que este concurso ha cambiado muchísimo desde sus inicios en 1952 cuando lo más atrevido era modelar en trajes de baños blanco de una pieza.

La representante de Puerto Rico,  Bodine Koehler, se lució modelando con un lencería   de encajes de color fucia. Otras que también se comieron en lente del fotógrafo lo fueron las candidatas de Australia, Venezuela, México, Kosovo y Estados Unidos.


La organización, por otro lado, destacó ayer en un comunicado de prensa a todas las candidatas que son artistas,  entre las que mencionaron a Bodine, quien actualmente estudia composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico e interpreta el piano desde que era una niña. Las otras que destacaron fueron a las  representantes de Chile, China, República Checa, Corea, Rusia, Francia, Chipre  y Estados Unidos.  

Miss Universe 2012 se celebrará el 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.