El glamour llegó anoche al Microsoft Theater de Los Ángeles, en la 68va edición de los premios Emmy.

Varias actrices lucieron sus galas que estuvieron enmarcadas en estilos clásicos, otros anticipando el otoño que se avecina, y otros más impactantes.

Sin embargo, otro grupo de actrices hoy engalanan la lista de las peores vestidas de la ceremonia.

Estas son algunas de las figuras más mencionadas por dichas listas que fueron hechas por algunos de los principales medios de entretenimiento.

Anna Chlumsky

La actriz de Veep no consiguió que dijeran nada positivo de su vestido del diseñador, Christian Siriano. Desde el color parecido al tono de su piel, al voluminoso estilo que no le favorecía la silueta, la parte delantera corta y la trasera larga,  y la textura de la tela que parecía el de una cortina, todo fue criticado.

Heidi Klum

La súper modelo eligió un vestido de Michael Kors, que aunque era largo era más casual debido a su diseño asimétrico en los hombros, brazos y torso.

Amy Poehler

Según los expertos la comediante eligió un diseño muy serio o de una persona mayor con su selección de Pamella Roland. La pieza color verde monte con aplicaciones y un tipo de estola la definieron como la madre de la novia en su peor manera.

Sofía Vergara

@ericstonestreet @therealsarahhyland #emmys2016????

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La actriz colombiana suele estar siempre entre las mejores vestidas, pero el modelo de Versace, color champán que eligió fue criticado, pues consideran que competía mucho con su curvilínea figura.

Sarah Hyland

Son muchos los medios que están tratando de descifrar cuál fue la intención de la actriz de Modern Family, al elegir su vestuario de ayer. La joven de 25 años utilizó en la parte de arriba un corpiño color crema con brocados de flores en colores suaves, pero en la parte de abajo vistió un pantalón negro hasta el tobillo. La selección le está costando ser considerada de cometer uno de los peores crímenes de la moda.