Rosado estuvo aproximadamente cuatro meses bajo tratamiento antes de regresar de lleno a “Fidelity Nocturno”. ([email protected])  
Como parte de su tratamiento, Rosado, quien lleva 19 años laborando en Fidelity, se sometió a una mastectomía doble.

La locutora Laura Rosado regresó esta noche a la cabina de la emisora Fidelity tras someterse a un agresivo tratamiento de quimioterapias para combatir un cáncer de mama.

La anfitriona de “Fidelity Nocturno” fue recibida entre aplausos y elogios por parte de varios colegas de UnoRadio Group (URG) -propietaria del 95.7 FM – y de un nutrido grupo de colaboradores de su programa radial.

La cabina de Fidelity y el pasillo conducente a la estación fueron decorados con globos rosados, color que simboliza la lucha contra el cáncer de seno.

Durante su ausencia, Rosado fue sustituida por la locutora Lillian Román, quien recibió a la sobreviviente de cáncer con sumo afecto.


Entre los compañeros de trabajo de Laura que estuvieron en el recibimiento figuraron Héctor Matos, director de programación de Hot 102 FM, Tanya Ramos y Yasmine Rodríguez, y Jaime “Gogo” Soto, vicepresidente de programación de URG.

“No hay cáncer que pueda con Laura”, expresó Soto, quien destacó la valentía, el temple y el aplomo de la animadora.

Entre los colaboradores de “Fidelity Nocturno” que le dieron esta noche la bienvenida a Laura estuvieron Waldemar Serrano, el doctor Jaime Galarza, Marta Rivera (de Capestrano), el licenciado Carlos Bravo y Víctor Montes.

Laura también recibió la visita sorpresa de Jailene Cintrón y Yaire. También tuvo la oportunidad de escuchar varios saludos grabados, entre ellos uno de Chayanne, Víctor Manuelle, Kany García, Natalia Jiménez y Pedro Capó.

Como parte de su tratamiento, Rosado, quien lleva 19 años laborando en Fidelity, se sometió a una mastectomía doble. Fue tratada por el oncólogo Edgardo Rodríguez Monge.

Por cierto, el galeno también estuvo presente esta noche en el recibimiento a la animadora, quien luce más delgada y con más cabello.

Rosado estuvo aproximadamente cuatro meses bajo tratamiento antes de regresar de lleno a “Fidelity Nocturno”. 

La animadora hizo público su padecimiento de cáncer a principios de octubre del año pasado. Se le encontró un cáncer invasivo en el seno izquierdo y en los nodillos de la axila. Se le hizo el diagnóstico el 9 de septiembre de este año, y comenzó tratamiento de quimioterapias seis días después.

“Estoy bien, estoy bien. Ahora, ¡a vivir!”, reafirmó en varias ocasiones hoy  la locutora dirigiéndose a Rodríguez Monge, director médico del Hospital  HIMA San Pablo Oncológico.

Regresa a la portada

Tags

Jailene Cintrón