"Puedes llevar una vida de éxitos, si comentes un error te recordarán por lo malo, lo demás queda olvidado. Que pena alcalde. Mujeres respétense", lee el mensaje, que rápidamente levantó una reacción de parte de otros usuarios de la red social en contra del planteamiento de la mantenedora del programa "Día a día", de Telemundo.

"Dagmar Piensa usted que una mujer es víctima de acoso sexual por qué no se respeta???", reaccionó ? @MargaritaPR2012.

De igual forma replicó @Piccola_Leeuin: "Dagmar mi querida Dagmar. No se trata de que la mujer se respete. Es que ningún ser humano le tiene que faltar el respeto a otros".

Relacionadas

Y @vazquezsm, entre otros usuarios de Twitter, que escribió: "Dagmar abusar de una mujer no es un error, es un delito que debe ser castigado con severidad seas Juan del Pueblo o @oneillalcalde".

La secuela de comentarios llevó a la animadora a escribir una aclaración horas después en la que explica lo que quiso decir: "Disculpen el mal entendido, cuando digo mujeres respétense me refiero a denunciar, hablar, defenderse".

O'Neill, según ha trascendido, llegó a un acuerdo económico con una agente municipal que lo acusó de hostigamiento sexual y que ha llevado al gobernador Ricardo Rosselló a pedir una investigación de parte del Departamento de Justicia.